Miércoles 4 de Octubre 2023
F1

“Mi favorito”: la traición de Kelly Piquet a Verstappen y su padre

Nadie se lo esperaba.

Escrito en FUERA DE JUEGO el

Kelly Piquet es uno de los personajes femeninos más cautivantes del mundo de la F1. Desde chiquita que se ha criado en este mundo de los autos ya que es hija de la leyenda Nelson Piquet. Además, hoy en día está en pareja con nada más y nada menos que Max Verstappen.

Si bien desde hace ya varios años que le demuestra su amor incondicional al piloto neerlandés acompañándolo a todas sus competencias, en los últimos meses Kelly Piquet no lo hizo ya que se dedicó de lleno a sus campañas publicitarias como modelo.

Kelly Piquet y Verstappen la pareja del momento (Instagram)

Este tiempo desconectada de la F1 le hicieron replantearse a la hija de Nelson Piquet si realmente le apasionaba el automovilismo. En su Instagram, respondió esta pregunta y sorprendió a propios y extraños.

La confesión de Kelly Piquet (Instagram)

En una foto en sus historias de Instagram, Kelly Piquet traicionó a su esposo y su padre al confesar que el automovilismo no era su disciplina preferida: "Hacer 'vintage shopping' es mi deporte favorito", escribió.

Kelly Piquet dejó en segundo plano a la F1 y confesó: "Hacer 'vintage shopping' es mi deporte favorito"

¿Fernando Alonso será compañero de Verstappen?

Adrian Newey, director técnico de Red Bull, habló sobre la posibilidad de sumar al español al equipo para hacer dupla con Verstappen: “Sería interesante una dupla con un número uno veterano y otro más joven. Por ejemplo, con Fernando, que es uno de los competidores más formidables de la historia y quizá famoso por no llevarse muy bien con sus compañeros de equipo que digamos”.

Alonso pretendido por Red Bull (Instagram)

“Max contra Fernando, o Lewis contra Fernando de nuevo, sería interesante ver a Fernando, con toda la experiencia que tiene ahora, si sería diferente al piloto que era en 2007 con McLaren. Yo creo que sería diferente, porque da la sensación de que ha suavizado esa postura”, agregó el referente de la F1.