Dani Alves está pronto a cumplir dos meses en prisión desde que fue encarcelado preventivamente por el riesgo de fuga debido a la denuncia por una presunta violación a una joven española en una discoteca de Barcelona. En las últimas horas, la por ahora esposa del brasileño Joana Sanz anunció la ruptura con el futbolista y trascendió información de cómo reaccionó el defensor.
Te podría interesar
La reacción de Dani Alves tras la ruptura de Joana Sanz
El jugador se mantiene en prisión en la cárcel Brians 2 de Barcelona. Pese al intento de su defensa de que le otorguen la libertad provisional, ésta fue rechazada por el alto riesgo de fuga y Dani Alves no sólo que continúa encerrado sino que cada vez está más solo tras el anuncio de Joana Sanz.
La modelo anunció hace dos días que decidió romper su relación con el brasileño. "Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/5/15", escribió Joana Sanz.
"Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles", escribió Joana Sanz.
"Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas", continuó la todavía esposa de Dani Alves en su publicación que compartió en Instagram.
Tras el anuncio, trascendió la noticia de la reacción de Dani Alves en la cárcel una vez que se enteró de la decisión de la modelo. Según el programa "Cuatro al día", el brasileño no se tomó bien la determinación de Joana Sanz y quiere estar sólo en la celda, sin tener contacto con nadie.
"Dani Alves está completamente hundido y muy nervioso. Es consciente de la decisión de su esposa, que no ha sido digerida de la mejor manera. Ha provocado que no se relacione con ninguno de los reclusos", concluyó el medio mencionado sobre la reacción del jugador brasileño a la decisión de Joana Sanz de dejarlo.