Después de casi un año de su separación con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo habló por primera vez de la ruptura con el ex jugador. Luego de tantos rumores y polémicas que surgieron, la modelo se encargó de desmentir y también de dejar algunas frases contundentes.
Te podría interesar
Gissella Gallardo habló sobre su separación de Mauricio Pinilla
La ex pareja del ex jugador de la U de Chile estuvo en el programa "Podemos Hablar", conducido por Jean Philippe Cretton. Allí, la periodista habló por primera vez de forma certera de su separación con Mauricio Pinilla, dando muestras de que ya prácticamente superó la ruptura.
“No sabía que tenía enfermedades y que podía llegar a inventar cosas así. Fue una ex amiga mía la que inventó los rumores. Pero Mauricio se dio cuenta de que nunca existió infidelidad. Nunca fui infiel en mis 18 años de matrimonio, no soy así, la infidelidad no existe en mi cabeza”, dijo Gissella Gallardo al ser consultada por uno de los principales motivos de la separación, el cual fue una supuesta infidelidad de la mujer.
"Nunca fui infiel en mis 18 años de matrimonio, no soy así, la infidelidad no existe en mi cabeza", dijo Gissella Gallardo.
En otro momento, el periodista Sergio Rojas reveló que la modelo había utilizado magia negra y que incluso le colocó un GPS en las zapatillas al ex futbolista, pero la ex pareja de Pinilla negó por completo esta versión, de hecho demandó al comunicador y en las últimas horas el propio periodista de disculpó públicamente.
Para concluir, hace un tiempo falleció el padre de Gissella Gallardo y la mujer habló sobre su estado emocional actual: “Hoy la vida me pilla sanándome. Bueno, me separé, la enfermedad de mi papá y lo expuestos que estuvimos todo como familia. Mis niños que lo pasaron muy mal. Yo hoy no tengo cabeza ni para estar con Mauricio ni con nadie. Solamente quiero que mis niños estén bien y tranquilos. Estoy preocupada de vivir mi duelo con mi familia y apoyar a mi mamá", sentenció Gissella Gallardo.