La ruptura sentimental entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla ha sido una de las que más ruidosas en la farándula. Tras la separación no se han escuchado declaraciones explosivas ni destructivas de parte de ninguno de los dos ex pololos, quienes siempre se han tratado con respeto a pesar de todos los rumores que corrieron acerca de supuestas infidelidades del ex jugador.
Te podría interesar
Fue la propia periodista deportiva quien, en la reciente emisión del programa "Podemos Hablar", se encargó de tocar los pormenores de la relación y las supuestas infidelidades que se le achacan a su ex. "Las gallas se la tiraban conmigo al lado. Si pasó, si hubo infidelidad o no, él nunca me lo ha reconocido".
De todas formas, Gissella Gallardo, quien estuvo durante más de 15 años junto a Pinilla y tuvo tres hijos con él, reconoció: "Hubo episodios que han salido en pantalla como que siempre he sido la súper cornuda, que siempre me han sido infiel. Pero la gente no sabe que en esos momentos yo no estuve con Mauricio".
Finalmente, la ex TNT Sports aclaró que su separación de Pinigol no tuvo nada que ver con las supuestas infidelidades. "Él de verdad estaba más casero que nunca. Mucha pega, cansado, quería llegar a casa, estar con los niños, con nosotros", afirmó.
Asimismo, Gissella Gallardo negó los rumores que señalaban que el motivo de la separación fueran los supuestos affaires y romances ocultos que ella tenía a espaldas de Pinilla: "Se habló de una supuesta infidelidad mía, pero quiero aclarar que ese rumor llegó de una persona muy mal intencionada y que yo quería mucho. No sabía que tenía enfermedades y que podía inventar cosas así. Nunca fui infiel en mis 18 años de matrimonio, la infidelidad no existe en mi cabeza".
"Hubo episodios que han salido en pantalla como que siempre he sido la súper cornuda. Pero la gente no sabe que en esos momentos yo no estuve con Mauricio", aclaró Gissella Gallardo.
Gissella Gallardo habló acerca del video íntimo de Pinilla
Gissella Gallardo dio mucha tela para cortar luego de aparecer en la emisión de "Podemos Hablar". Esto se debe a que no solo se refirió a los rumores de infidelidad, sino que también se pronunció sobre el video íntimo de Pinilla y de cómo este afectó a sus hijos.
"Estaba yo en este año malo, con la enfermedad de mi papá y salen estos videos. Yo estaba en el gimnasio y dije '¿cómo tapo esto?', '¿cómo lo soluciono para que mis niños no se den cuenta?'. Agarré a los niños y a mi mamá y nos fuimos a México de vacaciones", reveló Gissella Gallardo.
De todas formas, eso no le reportó muchos éxitos a la ex de Pinilla: "A la grande le había llegado el video por todos lados. Estuvo muy mal la Agu y los dos chiqutitos no sabían nada, pero volvimos a Chile. Ellos no tenían contacto con Mauricio porque la grande no quería hablar con el papá. Estábamos comiendo en un restaurante y el Mauri (NdeR: Mauricio Alessandro Pinilla Gallardo, hijo de la ex pareja), que es papón, lo ve en Tik Tok y me dice que le explique. Él lloraba y lloraba".
Finalmente, explicó cómo se recompuso la relación con entre Pinilla y sus hijos: "Ellos estuvieron como un mes y medio sin verlo, porque les daba vergüenza. A los días llegó Mauricio y se pone a llorar al verlos. Fue súper emocionante porque no los veía hace tiempo y empezaron de nuevo a tener relación de papá e hijos, y a rearmar esto".