Coté López volvió a hacer de las suyas mediante una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram. En esa plataforma, la esposa del ex futbolista Luis Jiménez se mostró completamente conmovida y encantada por una persona que también juega al fútbol pero que no es su marido.
Te podría interesar
Estamos hablando nada menos que de Isidora Jiménez, una de las trillizas que fueron concebidas por la modelo quien además tiene otro hijo de seis años llamado Jesús. Indudablemente, la niña de 12 años, a quien la apodan Titi, lleva en sus genes un gran talento futbolístico que supo demostrar durante un partido a base de goles y asistencias.
Sin ir más lejos, gracias a las historias que publicó Coté López se supo que Isidora consiguió cinco conquistas y brindó un pase gol para redondear una gran actuación. Como no podía ser de otra manera, su madre, que estuvo alentándola desde las gradas en un lugar no informado, le dedicó un sentido mensaje a su retoño tras la finalización del encuentro.
"Jugadora del partido. Te amoooo", escribió la empresaria junto a una foto de su hija siendo entrevistada tras el encuentro. Titi llegó nada menos que a al Selección femenina sub 17 de Chile con una edad inusual, ya que la mayoría de sus compañeras tienen 14 años.
La hija de Coté López lleva en sus genes un gran talento futbolístico que supo demostrar a base de goles y asistencias.
La crítica de Coté López a los amantes del frío
Por otra parte, Coté López no perdió la oportunidad de manifestarse acerca de las bajas temperaturas que se hicieron presentes en Santiago, demostrando una clara preferencia por el calor.
La esposa de Luis Jiménez recogió un posteo de la cuenta @chispezachilena el cual decía: "Los we*nes que querían frío supongo que ahora salen en polera pa disfrutarlo más...". Dicha publicación generó un gran debate entre los amantes del invierno y aquellos que se sienten más a gusto con el verano, quienes volvieron a poner sobre la mesa un debate que parece nunca acabar.