Marité Matus y Arturo Vidal se conocieron durante la etapa en la que el chileno se encontraba jugando en el Bayer Leverkusen de Alemania, cuando apenas daba sus primeros pasos en la élite europea. A partir de aquel momento comenzó un romance que se certificó en el 2009 con su casamiento, pero que finalizaría diez años más tarde.
Te podría interesar
Durante su tiempo en pareja, Marité Matus y el King trajeron al mundo a tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano. Lentamente, los retoños comenzaron a crecer a tal punto que hoy en día ya son muy conocidos en el mundo de las redes sociales gracias a las publicaciones que tanto su madre como su padre realizan sobre ellos.
Un caso especial es el de Alonso Vidal, el mayor, quien hace pocas semanas cumplió 14 años. El adolescente ya muestra una interesante habilidad con la pelota en los pies, un talento que sin dudas heredó de su padre y que más de uno sueña con ver en La Roja en algunos años más.
En este sentido, hace algunos días la propia influencer publicó un video de su hijo jugando un partido. En el registro se pudo ver a un Alonso muy activo con la pelota en los pies, pero que se molestó cuando no le dieron un pase a pesar de estar muy bien ubicado en el terreno de juego.
Hoy en día, los hijos de Vidal y Marité Matus son muy conocidos gracias a los registros que suben sus padres en las redes sociales.
Los botines de Alonso Vidal, a la venta
No caben dudas que una de las cosas más importantes y preciadas para un futbolista son sus botines. Sin embargo, por motivos que se desconocen, el hijo mayor de Marité Matus y Vidal puso en venta un par de los suyos. "Vendo mis zapatos sin uso", escribió el Monito en una historia de Instagram, cuyo perfil es administrado por su padre.
Dicho posteo fue también difundido por Marité Matus, quien buscó darle una mano a su hijo en la misma plataforma.