La última historia de Instagram de Coté López, la esposa del ex futbolista Luis Jiménez, ha causado revuelo en las redes sociales. La influencer y escritora decidió responderle a uno de sus seguidores para dejar por sentada una importante distinción respecto a su talento como bailarina.
Te podría interesar
Como suele hacerlo, la mujer del ex Inter de Milán les pidió a sus 2,1 millones de fanáticos que interactúen con ella a través de la caja de preguntas de Instagram. No bien Coté López publicó esta propuesta, cientos de sus seguidores se apresuraron para no dejar pasar su oportunidad para hablar con ella.
Coté López no baila el caño
En respuesta a un seguidor que le dijo "me gustaba cuando bailabas sensual el caño", Coté López decidió aclarar la situación y compartir un video explicativo, destacando que lo que ella hacía no era "bailar el caño", sino hacer "pole dance", un tipo de baile que no necesariamente tiene que ser sensual.
En el mensaje, la mujer del ex futbolista afirmó: "Nunca he bailado el caño, a veces le hacía bailes a Luis o leseaba como en el video, pero yo practicaba como deporte Pole". En el video que acompañó su respuesta, se puede observar a Coté López moviéndose alrededor del caño con elegancia y habilidad.
"Nunca he bailado el caño, a veces le hacía bailes a Luis o leseaba como en el video, pero yo practicaba como deporte Pole".
Aunque el baile de Coté López bien podría ser interpretado como un simple baile sensual, la destreza y el control que demuestra en sus movimientos son notorios. Su práctica en el pole dance, considerado un deporte exigente y desafiante, queda en evidencia en las imágenes.