Jueves 25 de Mayo 2023
COTÉ LÓPEZ

“Hasta me da vergüenza contarlo”: La confesión de Coté López en un viaje a Punta Cana

La historia que reveló la influencer.

Escrito en FUERA DE JUEGO el

Coté López demuestra ser una mujer extrovertida y divertida constantemente. Si bien la mujer se toma en serio sus proyectos y los distintos emprendimientos que tiene tanto de ropa como de cosméticos, la empresaria también se permite varios ratos para disfrutar y reírse.

Algo que es habitual de la esposa de Luis Jiménez es la de interactuar seguido con sus más de 2 millones de seguidores. Cuando encuentra un rato libre, Coté López suele abrir el sticker de preguntas en sus historias de Instagram para que le consulten cosas y que ella responda.

Coté López interactuó un rato con sus seguidores. (Instagram)

Es lo que hizo la influencer durante la noche de este miércoles, donde por ejemplo contestó en qué lugares le gustó más vivir: "Viví en varias ciudades de Italia, luego en Inglaterra, también en Emiratos Árabes, Dubai, en Doha y en Jeddah. Me quedo con Italia y Dubai", escribió Coté López.

La anécdota de Cóte López en Punta Cana

Un seguidor de la empresaria le pidió que cuente una anécdota en la que se haya sentido avergonzada, y la esposa de Luis Jiménez contó una de un viaje en Punta Cana: "Jajaja, me da hasta vergüenza contarlo. Un día estábamos en Punta Cana con la Javi, Diego y Tomi tomando en el balcón, en el piso 1 de curados", comenzó relatando Coté López.

Luis Jiménez y Coté López. (Instagram)

"Afuera había como un parque con cerritos de pasto y se nos ocurrió la grandiosa idea de jugar a la escondida. Resulta que nunca creímos que alguien nos vería, y al otro día unos chilenos le dicen a mi tía 'Pucha, vimos a Coté López, queríamos tomarnos una foto con ella'", siguió contando la empresaria.

Coté López se divirtió un rato interactuando con sus seguidores.

La anécdota de Coté López en Punta Cana. (Instagram)

Finalmente, Coté López terminó de relatar la anécdota: "Y mi tía les preguntó a los chilenos '¿y por qué no le dijeron?' y ellos le dijeron 'no nos dio lata molestarla, es que estaba jugando a las escondidas. Csm", terminó de escribir y de contar una situación en la que la esposa de Luis Jiménez se sintió avergonzada.