Miércoles 30 de Agosto 2023
MARITÉ MATUS

"Te amo, bebé": Marité Matus aprovecha un momento con su hijo para exponer a Vidal

Escala la pelea entre la influencer y el futbolista.

Escrito en FUERA DE JUEGO el

Esta semana se produjo un hecho en la relación entre Marité Matus y Arturo Vidal que sorprendió a todos sus seguidores. La mujer y el futbolista dejaron de seguirse en Instagram y este detalle sirvió para que comenzaran a surgir rumores de una posible pelea de ambos.

El sitio Infama fue el que reveló que Marité Matus y Vidal no se siguen más en Instagram. Cabe destacar que la influencer y el jugador nunca generaron algún tipo de controversia ni se pelearon desde que se separaron en 2019 luego de muchos años de estar juntos, o al menos no lo hicieron en público.

Marité Matus con los tres hijos que tuvo con Vidal. (Instagram)

No obstante, Infama también contó que Alonso Vidal, el hijo mayor del King, no saludó a su padre por su cumpleaños (el aniversario del mediocampista fue este lunes 22 de mayo). Este hecho abrió un nuevo debate sobre una posible pelea entre Marité Matus y el futbolista del Flamengo.

¿Marité Matus expuso a Vidal públicamente?

La foto de Vidal en su llegada a su casa en Brasil. (Instagram)

El volante de La Roja estuvo en Chile este miércoles porque disputó un partido de Copa Libertadores frente a Ñublense. Luego, Vidal regresó a Brasil y publicó una historia manifestando que volvió a su hogar: "Por fin llegamos a casita", escribió el mediocampista del Flamengo.

Hay mucha incertidumbre por una posible pelea entre Marité Matus y Vidal.

Marité Matus con su hijo Emiliano. (Instagram)

Unos minutos después de la foto que subió Vidal, Marité Matus compartió un video en su historia con su hijo Emiliano: "Te amo, bebé" y luego subió dos fotos más con su primogénito. Aunque hasta el momento no trascendió ninguna pelea entre la mujer y el futbolista, quizás el conflicto esté relacionado con el rol del King como padre y por eso la ex pareja del mediocampista decide mostrar que acompaña a sus niños.