Jueves 25 de Mayo 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

“Muy delicado”: El drama que atraviesa uno de los amores de Alexis Sánchez

La pasó mal.

Escrito en FUERA DE JUEGO el

Uno de los grandes amores de Alexis Sánchez está atravesando un momento más que complejo en su vida: Sabrina Sosa advirtió en sus redes sociales que su hijo Gaspar, que tiene apenas 6 años, está enfermo y debió ser hospitalizado. Por supuesto, la modelo preocupó a todos y decidió compartir los detalles de la internación y de la dolencia del pequeño a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales.

El hijo de Sabrina Sosa debió ser internado

Gaspar, que es el único niño de Sabrina Sosa, presentó varias molestias fuertes en su estómago y en diversas zonas de su cuerpo. En ese contexto, la influencer llegó a su habitación para poder acompañarlo, pero las quejas persistieron más allá del tiempo. Los llantos del hijo de Claudio Valdivia, el hermano del Mago, llevaron a que la mujer debiera trasladarlo de urgencia a un centro asistencial.

Sabrina Sosa dejó un mensaje en redes. (Instagram)

La figura de TV+, finalmente, confirmó que el estado de salud del jovencito fue progresando con el correr de las horas y aquello llevó tranquilidad a la familia. La expolola de Alexis Sánchez utilizó su Instagram para darles un mensaje a todos sus seguidores y destacar que las cosas habían mejorado mucho: "Gracias por tantos mensajes con lindos deseos! Gaspi está mejor ahora, estuvo muy delicado".

"Gracias por tantos mensajes con lindos deseos! Gaspi está mejor ahora, estuvo muy delicado", escribió Sabrina Sosa.

Gaspar, el hijo de Sabrina Sosa, tiene 6 años. (Instagram)

La animadora de "Estilo Chic", que supo estar en pareja con Alexis Sánchez durante un corto período, señaló que Gaspar sufrió como pocas veces antes en su vida y que seguirá en el nosocomio por precaución: "Hacía años que no le daba algo tan fuerte, en todo aspecto, por el dolor, decaimiento, síntomas intensos. Hoy despertó mal, pero con el pasar de las horas ya fue mejorando, así que de acá hacia arriba nomás".

Sabrina Sosa estuvo junto a Alexis Sánchez. (Instagram)

Sabrina Sosa tiene especial cuidado con su pequeño debido a que su embarazo se produjo en un contexto no tan positivo: el niño nació de manera prematura, a las 35 semanas, y todo el procedimiento se llevó a cabo con mucha precaución. Además, el bebé había padecido de restricción de crecimiento intrauterino y, en el post-parto, la exnovia de Alexis Sánchez había tenido que permanecer en reposo.

Lógicamente, a medida que fue creciendo, Gaspar tuvo que soportar inconvenientes vinculados a sus hormonas y a su nutrición, pero Sabrina Sosa estuvo siempre presente para apoyarlo. Una vez más, la expareja de Alexis Sánchez estuvo presente en todo momento para su hijo.