Vesta Lugg, quien fue telonera en el concierto de Emilia Mernes en el Movistar Arena, se quebró en llanto luego de ver un video viral en TikTok donde se burlaban de la poca convocatoria en su presentación. En respuesta a esto, la mujer de Pablo Galdames compartió su propia grabación.
Te podría interesar
En el video, Vesta Lugg aseguró que se sintió acompañada por su equipo y explicó que se trataba de uno de sus primeros shows en vivo, por lo cual se sentía muy orgullosa a pesar de la escasa asistencia. La mujer del jugador del Cremonese manifestó lo complicada que puede llegar a ser la vida del artista.
Un camino pedregoso
"Es difícil ser cantante y es difícil partir en algo que desconoces, hacer las cosas de cero y cambiar el rumbo a los 28 años", dijo Vesta Lugg, quien también le agradeció a los pocos asistentes que estuvieron presentes en su presentación y aprovechó para enviarle un mensaje a la persona que grabó el video.
"A las personas que cantaron mis canciones en el show de Movistar, gracias por bancarme, y celebren la valentía en vez de tirarla para abajo. La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo", comentó Vesta Lugg.
"La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo".
De esta manera, la mujer de Pablo Galdames compartió sus sentimientos sinceros sobre los desafíos de ser cantante y comenzar en una industria desconocida, cambiando el rumbo de su carrera de manera repentina. A pesar de las dificultades, Vesta Lugg mostró su orgullo por su presentación y la valentía de enfrentarse a nuevas experiencias.