No es una semana como las demás para una de las ex pareja más famosas de Chile. Si bien se separaron hace ya varios años, Vidal y Marité Matus mantuvieron su relación en buenos términos por el bien de sus hijos o, al menos, jamás hicieron público ningún conflicto.
Te podría interesar
Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención en el mundo de la farándula que dejaría al descubierto que atraviesan una crisis en su cordial relación como padres de sus pequeños: Vidal, el jugador de La Roja, y la Marité Matus ya no se siguen en Instagram.
Si bien hubo muchas especulaciones sobre la razón por la cuál Vidal y su ex mujer, Marité Matus, ya no tienen contacto por Instagram, no hubo ninguna voz oficial que confirme alguna de las teorías vigentes.
A su vez, el otro suceso extraño es que Vidal estuvo en Chile jugando para el Flamengo contra Ñublense, sin embargo, posteó una foto ingresando a su apartamento en Brasil con la frase "al fin llegamos a casita", que no cayó para nada bien en Marité Matus.
Ni bien vio esa historia, la influencer comenzó a postear una serie de fotografías junto a sus hijos, exponiendo las fallas que tiene Vidal como padre. De hecho, en cada posteo que sube con alguno de sus pequeños, el jugador de La Roja recibe un montón de comentarios del público chileno criticando su ausencia en la crianza de Alonso, Emiliano y Elisabetta.
Marité Matus sigue con las indirectas en contra de Vidal
En todo ese contexto, Marité Matus celebró su aniversario con Camilo Huerta con una clara indirecta para su ex marido. "Dos años junto a ti. Lo mejor de mi vida. Te amo", escribió la influencer en su Instagram.
Para la declaración amorosa, Marité Matus eligió subir un video de ella con su novio actual bailando una canción de Maná bastante acaramelados que finaliza con un tierno beso. Claramente dio a entender que Camilo Huerta es el verdadero amor de su vida, poniéndolo por encima del padre de sus hijos: Vidal.
Todas estas indirectas extrañaron bastante al público chileno porque, hace unos pocos días, el Monito Vidal -el más grande de los hijos de Marité Matus- intentó vender sus botines por Instagram y sus padres se unieron para promocionar el posteo.
En todo el escándalo con Vidal, Marité Matus le confesó a Camilo Huerta en su aniversario que "es lo mejor de su vida".
Pero, al parecer, solo fue eso: un acción en conjunto en afán de mimar a su hijo más grande. Y claramente la relación está atravesando un momento bastante difícil que empeora por la lejanía de Vidal, que prácticamente está ausente en la crianza de sus hijos y dejó muy sola a Marité Matus, lidiando con todos los problemas de la vida cotidiana.