Coté López volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales al compartir una experiencia vivida este sábado junto a su esposo Luis Jiménez. A través de su cuenta de Instagram, la influencer contó todos los detalles de una jornada en la que emprendió una aventura que le reportó consecuencias.
Te podría interesar
- La Roja
Chile vs. Perú: los precios para ver a La Roja de Berizzo siguen causando furia entre los fanáticos
- Copa Davis
Ganó Jarry pero no alcanzó: Chile necesita un milagro para lograr la clasificación en Copa Davis
- Luis Jiménez
Campeona, figura y goleadora: así juega al fútbol Isidora, la hija de Luis Jiménez y Coté López
"Vamos a escalar un cerro, deséenos suerte chemimare (sic.)", escribió la blonda Coté López mientras se dirigía hacia el Parque Chamisero, un espacio ubicado en la comuna de Colina que cuenta con más de 800 hectáreas en las cuales se hallan senderos destinados al trekking y al ciclismo, según consignó La Tercera.
Posteriormente, Coté López se filmó durante una caminata que no estuvo exenta de dificultades. "Primer aviso mi gente, ya no respiro", indicó la modelo en tono jocoso mientras se dirigía hacia el Mirador El Nini, al cual llegó unas dos horas más tarde. Una vez allí, la también empresaria volvió a actualizar su estado.
"Esta foto es para los que no creyeron en mí... Aquí estoy, en la cima", informó Coté López,de 34 años, quien además adjunto una foto en la que ensayó una pose sobre la cual comentó: "No sé si es ballet o yoga la wea".
Coté López visitó el Parque Chamisero y escaló por aproximadamente dos horas hasta llegar al mirador El Nini.
Coté López sufrió las consecuencias
Una vez terminada su expedición al Parque Chamisero, Coté López se recriminó a sí misma acerca de la decisión que tomó para disfrutar de su fin de semana. En ese sentido, y siempre conservando su línea humorística, se preguntó: "¿A quién en su sano juicio se le ocurre ir a escalar un sábado 16 de septiembre con 22 grados por segunda vez en su vida?".
Finalmente, Coté López, la esposa de Luis Jiménez, mostró cuáles fueron las consecuencias de haber estado expuesta durante tantas horas bajo el sol. "Creo que me insolé", escribió junto a una foto suya en la que se puede apreciar su piel con un tono más rojizo de lo habitual.