Arturo Vidal ya comenzó su recuperación luego de pasar por el quirófano para operarse su rodilla derecha. Aunque no hay un tiempo de rehabilitación oficial, lo trascendido es que el King estará aproximadamente tres meses sin pisar una cancha después de la lesión sufrida en el partido de La Roja ante Colombia.
Te podría interesar
A pesar de que Vidal hará gran parte de su recuperación en las instalaciones del Athletico Paranaense en Curitiba, el mediocampista chileno aún se encuentra en su país rehabilitándose mientras que también aprovecha para pasar tiempo con su familia, amigos y disfrutar las Fiestas Patrias.
El video de Vidal que desató polémica
En este sentido, en las últimas horas el King compartió un video a sus redes sociales que generó polémica. En el mismo, Vidal bailó en muletas y solo utilizando su pierna izquierda, la que tiene sana, junto a su hija Elizabetta. Algunos se preguntaron si no fue de algún modo un acto irresponsable por parte de Vidal.
Vidal genera polémica hasta estando lesionado.
"Seguimos con la recuperación en casa, con mi familia. Han sido días de descanso y empanadas. Mi Elizabetta me tiene full tiktoker y con la pierna buena hacemos lo que podemos", escribió el volante de 36 años en la publicación del video.
Luego de compartirlo en sus redes sociales, el baile de Vidal generó distintos comentarios en el posteo. Algunos se ríen y apoyan que se divierta con su hija, mientras que otros ponen en duda que esté cumpliendo con todos los requisitos para rehabilitarse y que Athletico Paranaense debería estar atento.