El Villarreal vivió su primera derrota bajo la dirección de Pacheta al caer frente al Girona en su propio estadio, La Cerámica. En un partido en el que el Submarino Amarillo se vio superado por el nuevo líder de La Liga, las miradas se dirigieron hacia Ben Brereton, quien tuvo un comienzo discreto desde su llegada al equipo valenciano procedente de Inglaterra.
Te podría interesar
El ex Blackburn ingresó al campo de juego cuando faltaban 12 minutos para el final, con el marcador en contra, pero no pudo generar oportunidades significativas para cambiar el rumbo del partido. El desempeño del anglo-chileno en este compromiso reflejó la dificultad que está teniendo para adaptarse al nuevo entorno desde su arribo a España. "Ben Brereton no está para jugar…" y "Mañana mismo quiero su baja federativa sobre la mesa", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en las redes sociales.
Momento de furia
En medio de la frustración de su equipo, el internacional chileno protagonizó un episodio que no pasó desapercibido: una reacción airada contra un adversario que lo sujetó de la camiseta durante varios segundos. Esta acción le valió a Ben Brereton una tarjeta amarilla innecesaria.
Ben Brereton jugó tan solo 12 minutos con el Villarreal este fin de semana.
El delantero hasta el momento no pudo cumplir con las expectativas que se generaron en torno a su fichaje por el Villarreal. En el Submarino Amarillo tiene un papel secundario, mayormente como suplente, sin lograr desequilibrar en el terreno de juego ni marcar goles.
Esta situación ha empezado a agotar la paciencia de los seguidores del Submarino Amarillo, quienes muestran una creciente insatisfacción con la adquisición de Ben Brereton. A pesar de los pocos minutos disputados, su rendimiento hasta el momento no ha convencido a la exigente afición del club.