Arturo Vidal fue titular con el Flamengo en el partido de este miércoles ante Ñublense por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El volante de La Roja volvió a disputar un encuentro en su país a nivel clubes y recibió el apoyo constante de todos sus fanáticos.
Te podría interesar
El King regresó al once inicial luego de haber sido suplente en los últimos cuatro partidos del Flamengo. Esta titularidad se dio en el marco de los numerosos rumores que indican que la directiva del Mengao quiere desprenderse de Vidal y de otros jugadores en el próximo mercado de pases.
Vidal habló sobre su posible regreso a Chile
Luego del partido, a Vidal le consultaron acerca de su presente y si piensa volver a su país, lo que le gustaría a todo hincha de Colo Colo: "No sé, estoy aquí en el Flamengo y estoy feliz. Vamos a esperar a fin de año, que tengo contrato, y veremos. Espero ganar los tres campeonatos que tenemos con el Flamengo".
De esta manera, el mediocampista de La Roja manifestó su deseo de cumplir su contrato con el conjunto brasileño y no quiere abandonar el Mengao a mitad de año. Es decir que los hinchas de Colo Colo deberán esperar hasta diciembre aproximadamente para soñar con el regreso de Vidal.
Vidal abrió la puerta a un posible regreso a Chile a partir de fin de este año.
Por último, el volante chileno fue consultado con respecto a los resultados irregulares del Flamengo y a la llegada de Jorge Sampaoli: “Llegó hace poco, estamos trabajando mucho y yo me he dado un tiempo también para mejorar mi parte física y ahora cada vez voy agarrando el ritmo. Espero estar lo antes posible al 100% para empezar a ayudar al equipo, que viene la parte más difícil del año”.