A pesar de no haber tenido minutos en el tan esperado Derby della Madoninna entre el Inter Milán y el AC Milán, Alexis Sánchez sigue siendo una pieza importante en el esquema de Simone Inzaghi. Así lo confirmó el entrenador italiano luego de la aplastante victoria del Neroazzurro frente a su eterno rival.
Te podría interesar
El Inter de Alexis Sánchez sorprendió a los fanáticos del fútbol con una actuación magistral, aplastando al Rossonero con un contundente 5 a 1, donde Marcus Thuram, Henrikh Mkhitaryan y Hakan Çalhanoglu brillaron con sus grandes actuaciones. Sin embargo, la ausencia del Niño Maravilla en la cancha levantó interrogantes sobre su futuro en el equipo milanés.
La calma de Inzaghi con Alexis Sánchez e Inter
Ante esta situación, Simone Inzaghi, el estratega del Inter, decidió tranquilizar a sus jugadores y a los fanáticos. “Tenía un poco de preocupación por este partido. En los primeros tres juegos tuve una semana entera para prepararme, pero para este tuve varios jugadores que regresaron 24 horas antes de jugar“, explicó el entrenador luego del triunfo de los suyos.
El Inter sorprendió a los fanáticos del fútbol con una actuación magistral, aplastando al Rossonero con un contundente 5 a 1, donde Marcus Thuram, Henrikh Mkhitaryan y Hakan Çalhanoglu brillaron con sus grandes actuaciones.
No obstante, el DT de Inter destacó la importancia de tener una plantilla profunda y aseguró que habrá oportunidades para todos, por lo el atacante chileno no debe bajar los brazos. “Estamos en la cuarta jornada y el campeonato es muy largo, la profundidad en el banquillo es importante. Ahora que jugaremos cada tres días, habrá lugar para todos”, prometió el estratega al hablar de Alexis Sánchez.
El próximo reto para Alexis Sánchez e Inter será su debut en la UEFA Champions League, cuando se enfrenten el miércoles 20 de septiembre a la Real Sociedad en el grupo D del torneo, que también incluye al Benfica de Portugal y al Red Bull Salzburg de Austria.