El próximo lunes La Roja vuelve a juntarse en Chile después de mucho tiempo. La última vez fue en la última fecha de las Eliminatorias pasadas, cuando el Equipo de Todos se llevó una gran decepción al no poder clasificar al Mundial. Con un ciclo rodeado de dudas y cuestionamientos sobre la figura de Eduardo Berizzo, Chile disputará un amistoso el 27 de marzo ante Paraguay.
Te podría interesar
El entrenador argentino no se guardó nada y convocó a todos sus mejores futbolistas del extranjero, encabezados por Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Con respecto al futbolista del Flamengo, existe un conflicto entre La Roja y el jugador, porque el King estará el sábado 25 en la despedida de Esteban Paredes y la selección tiene sus cuestionamientos.
La Roja no quiere que Vidal juegue en la despedida de Esteban Paredes
Si bien Eduardo Berizzo no se negó a que Vidal participe en el evento del ídolo de Colo Colo, La Roja no quiere que su mediocampista juegue en el partido. A pesar de que no debería haber ningún riesgo de lesión al ser una exhibición, en el fútbol nunca se sabe.
Asimismo, también está metido el Flamengo en el medio, que en definitiva es el equipo que permite que Vidal viaje a Chile. Y en ese sentido, el Equipo de Todos no quiere tener ningún conflicto con el conjunto brasileño, porque si al mediocampista le ocurre algo, La Roja se tiene que hacer cargo.
Vidal estará presente en la despedida de Esteban Paredes, pero no se sabe si jugará algunos minutos con la camiseta de Colo Colo.
Además, el volante chileno no está en su mejor momento con el Mengao y necesita volver a ganarse la confianza del entrenador y de los hinchas. De todas formas, Vidal estará en el Estadio Monumental el próximo 25 de marzo para la despedida de Esteban Paredes, aunque no se sabe aún si se pondrá nuevamente la camiseta de Colo Colo para jugar algunos minutos. Y después volverá a reunirse con La Roja para disputar el 27 de marzo el amistoso contra Paraguay.