Sábado 2 de Septiembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El regreso de Alexis Sánchez parece estar más cerca que nunca

El atacante chileno quiere irse del Marsella.

Escrito en FÚTBOL DE CHILE el

Alexis Sánchez ha demostrado un gran nivel futbolístico en Francia, y este fin de semana volvió a ser una pieza fundamental en la victoria del Olympique de Marsella ante Angers, anotando un gol y una asistencia. Debido al extraordinario nivel que está exhibiendo el chileno, el club francés está decidido a ofrecerle un nuevo contrato cuando finalice su vínculo en junio.

Sin embargo, Alexis Sánchez solamente estaría interesado en renovar con el Olympique de Marsella si el equipo logra asegurar la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Incluso si se consigue este objetivo, también se espera que lleguen ofertas de otros clubes para tentar al atacante de 34 años.

Alexis Sánchez está enfocado en jugar la Champions League (Instagram).

La Premier League llama a Alexis Sánchez

Según información que trascendió desde AS, una de las posibilidades para el futuro de Alexis Sánchez es un posible retorno al Arsenal de Inglaterra, que hoy en día se encuentra en un difícil momento tras una mala racha que lo lo alejó del título de la Premier League en la recta final del campeonato.

Es difícil que el atacante de La Roja siga en el Marsella (Instagram).

Aunque el tocopillano no ha sido una solicitud expresa del entrenador Mikel Arteta, el departamento de análisis del club londinense ha recomendado su regreso y se analizará en las próximas semanas, considerando el excelente rendimiento de Alexis Sánchez en Francia, su exitoso paso previo por el Arsenal, su capacidad para jugar en distintas posiciones ofensivas y la necesidad del equipo de contar con jugadores experimentados para disputar la Premier League y la Liga de Campeones.

El Arsenal irá en busca de Alexis Sánchez (Instagram).

Alexis Sánchez es querido desde el Arsenal.

Por ahora, Alexis Sánchez se encuentra enfocado en seguir aportando al Olympique de Marsella y en conseguir la clasificación a la Champions League. En este sentido, el delantero ha expresado que su principal objetivo es continuar en una de las principales ligas del mundo y disfrutar de la competición más importante de clubes.