Leandro Fernández ha demostrado un gran nivel desde su llegada a la U de Chile y se ha afianzado como uno de los mejores delanteros del fútbol nacional. En las últimas horas, el argentino tuvo un gesto inesperado con el que podría ganarse la convocatoria de Eduardo Berizzo para representar a La Roja.
Te podría interesar
El Romántico Viajero, equipo en el que el delantero es uno de los referentes, atraviesa un pésimo momento en el campeonato nacional y acumula 7 partidos sin conocer la victoria. Estos resultados generaron la furia de la hinchada y se pone en duda la continuidad de Mauricio Pellegrino al mando del equipo.
Es por eso que, con el fin de unir al grupo en este momento de incertidumbre, en la U de Chile se juntaron a festejar en grupo las Fiestas Patrias con un asado que fue comandado por Leandro Fernández.
Además, el delantero argentino se mostró muy entusiasmado con este 18 de septiembre e intentó elevar el tradicional banderín con la ayuda de Israel Poblete y Cristóbal Campos. Esto fue tomado como un claro guiño a todo el pueblo chileno en su búsqueda de jugar para La Roja.
Leandro Fernández más chileno que nunca: se mostró muy entusiasmado elevando el tradicional banderín en este 18 de septiembre
¿Y si te llama Berizzo?
Leandro Fernández no pierde la fe en jugar para una selección nacional y sabe que en caso de hacer bien las cosas en su club, el llamado de Berizzo puede llegar.
Sin embargo, hay un factor que le juega muy en contra y es su edad. El delantero de la U de Chile ya tiene 32 años, lo que complica y mucho que lo tengan en cuenta para La Roja ya que la selección está en busca de un profundo recambio generacional.