Después de varios meses sin jugar por una lesión en el sóleo, Claudio Bravo volvió a disputar partidos oficiales con el Betis y ya sumó tres encuentros consecutivos en el once inicial del equipo de Manuel Pellegrini. Al chileno lo ayudó la lesión de Rui Silva, quien venía siendo el arquero titular.
Te podría interesar
Esto le permitió tomar ritmo competitivo al ex capitán de La Roja para estar a disposición tanto para el Ingeniero como pensando en una posible convocatoria a Chile. Hace unos días trascendió la noticia de que el nombre de Bravo fue puesto por Eduardo Berizzo en la lista de reservas. Sin embargo, parece que el arquero no estará nuevamente con el Equipo de Todos.
Berizzo descartará de nuevo a Bravo
“Confirmado que fue reservado el nombre de Claudio Bravo, el portero del Betis que lleva tres partidos atajando. Es una gestión administrativa. Pero me confirma, a su vez, que no lo va llamar. Claudio Bravo no será convocado para la fecha doble”, reveló el periodista Fernando Tapia en el programa Pauta de Juego sobre la decisión que tomó Berizzo con el chileno.
A pesar de su regreso al arco en el Betis, Bravo no estará con La Roja.
“El número uno de Chile seguirá siendo Brayan Cortés, el dos Gabriel Arias y el tres, lo más probable, un arquero joven, Tomás Ahumada de Audax Italiano. Sale Campos porque perdió el arco en Universidad de Chile”, agregó el comunicador en relación a las prioridades que tiene el DT de La Roja.
De esta manera, Berizzo demuestra que va en serio con respecto a la situación de Bravo, porque ahora el arquero ya volvió a sumar minutos y a tener ritmo y sin embargo el Toto tomó la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria de La Roja, de cara a los partidos de Eliminatorias que jugará Chile ante Perú y Venezuela.