El Chino Ríos volverá a jugar. Lo hará este viernes en una exhibición que afrontará contra Álex Corretja en el Gran Arena Monticello. Este partido intentará rememorar una vieja rivalidad de cuando eran número 1 y 2 del mundo, respectivamente.
Te podría interesar
Sin embargo, y más allá de tratarse de un partido amistoso, el chileno se lo tomó muy seriamente. Se preparó físicamente para la ocasión e incluso, según contó el propio Chino Ríos, tuvo una baja considerable de peso.
Así luce el Chino Ríos antes de volver a jugar
Lejos de las canchas desde hace tiempo, el Chino Ríos nunca abandonó su físico. Por el contrario, le tomó el gusto al gimnasio y por eso había aumentado mucha masa muscular para lucir tonificado a un nivel que nunca se lo había visto.
Lejos de las canchas desde hace tiempo, el Chino Ríos nunca abandonó su físico.
Además de los fierros, el Chino Ríos es también fanático del ciclismo, aunque ahora, para poder volver a agarrar uan raqueta, sintió que era necesario volver a transformar su cuerpo.
El cambio físico del Chino Ríos
“La gente se da cuenta y no es tonta, traté de prepararme bien”, aseguró el Chino Ríos, que no quiere defraudar a su público. “Bajé 12 kilos y lo necesitaba. Con 100 kilos no podía jugar tenis”, aseguró el ex número 1 del mundo.
“Lo tomo como algo entretenido, como un reto. Con 47 años ya me empieza a costar más y el cuerpo no me está dando. No soy el mismo, mi cuerpo está carreteado”, aseguró el Chino Ríos, quien de todos modos luce un estado de forma sublime para su edad.