Jorge Sampaoli acaba de ser echado de su cargo en el Flamengo tras varios meses de incertidumbre en los que no logró enderezar al equipo. Pellegrini por su parte, vive una situación similar en un Betis que no termina de arrancar en la temporada.
Te podría interesar
Así anunciaron la salida del DT desde el Mengao: "El Clube de Regatas do Flamengo informa que el técnico Jorge Sampaoli y su comité técnico ya no dirigen la plantilla rojinegro. La dirección agradece al profesional y le desea suerte para continuar su carrera".
Sin embargo, tan solo unas horas después, comenzó a circular un rumor de que hay otro gigante del continente que está tras los pasos de Sampaoli. Se trata del Santos, equipo en el que ya estuvo en 2019 e hizo una gran campaña, terminando segundo en el Brasileirao.
Quien confirmó el rumor del posible nuevo club de Sampaoli fue Pedro De La Barra, periodista chileno experto en el fútbol brasileño: “Lo interesante es que después de esta salida aparece el interés del Santos, que no tiene entrenador definido”.
Pese a que no pasó ni un día de su salida del Flamengo, Sampaoli es buscado desde el Santos
Otra indemnización millonaria para Sampa
Pese a que en lo deportivo las cosas no le salieron para nada, el nacido en Casilda se irá con los bolsillos bien llenos del Flamengo. Según trascendió, Sampaoli recibirá una suma superior al millón y medio de euros a modo de indemnización.
Este impresionante monto de dinero se suman a los 11 millones de euros que Sampaoli recibió en su último paso por Sevilla, y a los 2 millones que tuvo que pagarle la AFA luego de finalizar su espantoso ciclo en la Selección Argentina.