El pasado fin de semana en Singapur se vivieron hechos inéditos en la F1 teniendo en cuenta la actual temporada, porque es la primera vez que Red Bull no gana. El piloto que se llevó la victoria fue Carlos Sainz, quien obtuvo la pole position el sábado y luego el triunfo el domingo.
Te podría interesar
Fue una sorpresa para todos los fanáticos y analistas el rendimiento de Red Bull desde que Max Verstappen y Checo Pérez ni siquiera lograron llegar a la Q3 y después tampoco alcanzaron el podio en el evento principal. El piloto que más aprovechó esta situación fue Sainz para conseguir la segunda victoria de su carrera.
Sainz celebró en Singapur su victoria con una persona muy especial.
El español ganó en Singapur de punta a punta y se mostró muy feliz luego de lo conseguido durante el fin de semana de F1: "Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Lo hemos hecho perfecto, nos trajimos a casa una primera posición de la que estoy seguro que toda Italia y Ferrari van a estar orgullosos y felices hoy", comentó Sainz luego de la carrera.
Los festejos de Sainz tras el triunfo en Singapur
El estado de satisfacción tras la victoria fue tal que al piloto de Ferrari no le importó mostrarse más tarde en los festejos con su nueva polola, Rebecca Donaldson. Si bien ya se habían filtrado algunas imágenes de Sainz con la modelo escocesa, es la primera vez que sale a la luz un video de estas características.
De esta manera, Sainz celebró el triunfo junto a su novia y amigos en Singapur después de convertirse en el primer piloto fuera de los de Red Bull en ganar una carrera durante la temporada actual de la F1. Los eventos por Asia continúan y ahora todos los focos se posarán el próximo fin de semana en el GP de Japón.